domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Este lunes comienza juicio contra ex magistrado de Cabrero

Se espera que en la instancia se presenten más de 30 testigos, quienes van a dar cuenta de los hechos por los que se acusa a este hombre y dos funcionarias.


 Por Marcela Vidal

8.3

A las 8.30 horas de este lunes se dará inicio al juicio contra el ex magistrado de Cabrero, Leonel Castro Hidalgo, removido del Poder Judicial en el año 2017 por participar en delitos de fraude al fisco.

En la instancia, que se va a llevar a cabo en el Tribunal de Los Ángeles, participan además dos mujeres, Claudia Andrea Rojas Cabrera y Marianella Garrido Millán, quienes habrían sido participantes activas de estos hechos, que incluyen fraude al fisco, falsificación de instrumento público y fraude de subvenciones.

El tribunal estará integrado por el magistrado Christián Osses Baeza en calidad de presidente, así como Leonardo Llanos Lagos y Anamaría Sauterel Jounamet como redactores.

En este juicio, que debería durar un mínimo de tres días, está considerado que declaren 37 personas, entre testigos y peritos. Además, se espera que se presenten 95 pruebas documentales, las cuales buscan determinar la responsabilidad de este hombre en los hechos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Cabrerofraudejuicio

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes