martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

SIP de Carabineros detuvo a sujeto que amedrentaba a sus víctimas con un cuchillo

El implicado realizó el acto en días consecutivos, inclusive, el último asalto, lo realizó a horas de haber quedado en libertad.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-31 at 18.29.59

Por cometer tres veces el mismo delito, fue detenido en horas de la tarde del miércoles un hombre quien habría realizado diversos asaltos por el centro de la ciudad, esto por medio del mismo modus operandi, con un arma blanca con la que amenazaba a sus víctimas.

Según se dio a conocer, este sujeto de 25 años – quien mantenía antecedentes delictuales por diversos delitos anteriores-, habría realizado estos actos entre el domingo y miércoles, a plena luz del día siendo sus víctimas en su mayoría mujeres.

Con diversos antecedentes, el procedimiento se llevó a cabo por parte de personal de la SIP de Carabineros quienes luego de diversas investigaciones dieron con el paradero de este sujeto que fue detenido inclusive en horas posteriores a cometer su último robo el día de miércoles.

Sobre esto el capitán Bruno Gallardo comisario servicio de la Primera Comisaría de Los Ángeles, al ser consultado por este procedimiento manifestó a Diario la Tribuna que “el día domingo 28 de julio en horas de la tarde un individuo ingresó a local de juegos ubicado en calle Rengo, procediendo a intimidar a la cajera aparentemente con un arma blanca, haciendo entrega de un banano con el dinero recaudado huyendo este del lugar.

Posteriormente personal SIP logró dar con el paradero del individuo el día martes 30 en la vía pública, reconociendo este el hecho quedando en espera de citación por parte de la fiscalía de Los Ángeles”

Por dicho acto, el involucrado en estos robos, pasaría a control de detención durante horas de la mañana donde se espera que tenga la medida de prisión preventiva. Sobre lo mismo, fueron fuentes de Diario La Tribuna, quienes dieron a conocer el modus operandi de este sujeto, donde se aprecia por medio de registros de cámara cómo ingresa a un local de juegos de destreza y amedrenta a su víctima con un cuchillo en el cuello.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Carabinerosdetenido

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes