martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Club Deportivo Los Carrera celebró 64 años de historia en Los Ángeles

La institución fundada en 1955 por don Rubén Muñoz ha logrado consagrar una larga tradición e instaurarse como uno de los clubes más antiguos de la ciudad.


 Por Juan Villalobos

18.1

En el marco de las actividades de conmemoración los integrantes del club se movilizarán este sábado dos de agosto al Cementerio General de Los Ángeles para visitar a los jugadores y socios difuntos como recordatorio de la hermandad y compañerismo que la institución representa para sus integrantes. Para posteriormente en la tarde realizar una reunión de camaradería entre sus miembros en la sede de la institución deportiva.

Cabe destacar que son alrededor de 360 los socios que actualmente participan y dan vida a esta institución deportiva que se alza como una de las más antiguas de la provincia de Bío Bío.

En este contexto su actual dirigente Hernán Sandoval se refirió a la celebración histórica, “para mí es muy bonito trabajar por la institución, este es mi último periodo y espero que sea una muy bonita celebración ante todo”. El directivo también explicó que se realizó una misa en especial conmemoración del cumpleaños del club y que para la celebración de este próximo sábado al igual que el año pasado esperan contar con un concurrido marco de invitados, tanto de autoridades como socios y simpatizantes del deporte rey.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
futbol

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes