sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Colisión entre furgón escolar y camioneta finalizó sin lesionados

Conductor de camioneta que participó del incidente no mantenía documentación al día.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-30 at 18.43.44 (2)

Sin lesionados finalizó una colisión en calle Los Atavalos con Calle Bogotá, donde se vio involucrada una camioneta y un furgón escolar con 18 menores de distintos establecimientos a bordo.

Sobre este accidente, el capitán Bruno Gallardo, comisario subrogante de la Primera Comisaría de Los Ángeles manifestó que “a las 16:15 personal se trasladó entre ambos vehículos, el que se habría producido a raíz de que el conductor de la camioneta no habría respetado señal pare existente en la intersección de calle Bogotá”.

Por esto, tras el incidente todos los involucrados, tanto el acompañante de la camioneta como los menores fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles para constatar lesiones.

Sin embargo en medio del procedimiento se dio a conocer que el conductor, que habría originado este incidente fue sorprendido sin la  documentación de su vehículo al día.

Por ello, los involucrados tendrán que dar cuenta de este hecho, durante los siguiente días para conocer las responsabilidad en este hecho.


  • Compartir:
etiquetas
Accidentecolisión

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes