sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Club de Rugby Callaquén sigue forjando nuevos “Rinos”


 Por Gonzalo Meller

18.2

Desde la asociación rugbista angelina, hacen la invitación a los jóvenes para que formen parte de una gran familia deportiva.

Con chuteadores, medias, shorts, una polera, pero sobre todo las ganas de ser un “Rinoceronte” dentro del campo de juego, el Club de Rugby Callaquén, hace la invitación a los jóvenes entre 13 y 18 años pertenecientes a la provincia de Biobío, para formar parte de sus filas.

Los interesados pueden asistir a los entrenamientos realizados los lunes entre 17:00 y 18:30 horas o los miércoles de 19:00 a 20:30 horas en las instalaciones de la cancha de pasto sintético Ingesport.

Relativo a los objetivos de sumar nuevos exponentes, el entrenador, Daniel Reyes comentó que “buscamos difundir el rugby en la zona, llevándole a todos los chicos que deseen conocer y jugar un lugar donde puedan practicar con gente conocedora de la disciplina”.

A su vez, precisó que también buscan “otorgar proyección al club, generando camadas de jugadores, que en el futuro puedan formar parte del plantel adulto”.

Para más información contactar al club mediante redes sociales, instagram “Juveniles Callaquén” y Facebook “Callaquén Rugby Club”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes