sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Carabinero terminó lesionado en procedimiento policial en el centro de Los Ángeles

El funcionario de la SIP se encontraba en medio de una persecución policial por las calles, persiguiendo a dos delincuentes.


 Por Marcela Vidal

9.2

Un carabinero de la SIP de Los Ángeles, quien vestía de civil, terminó lesionado en medio de un procedimiento policial que se efectuaba en pleno centro de Los Ángeles, cuando dos sujetos robaron en una tienda comercial.

El incidente que se produjo cerca del mediodía en la intersección de calle Colo Colo con Colón, donde los efectivos lograron interceptar a estos sujetos quienes huían por las calles de la ciudad.

Fue en medio de esto, cuando el funcionario terminó con una lesión en una de sus piernas, generando una emergencia en el lugar a vista y paciencia de todos los transeúntes, hasta donde llegó personal de SAMU.

Hasta el lugar concurrió el subprefecto de servicios, coronel Alejandro Halabi, quien dio a conocer parte de este operativo, donde terminó herido este funcionario.

“Los funcionarios lograron la detención de estos individuos quienes salían de una galería, sin embargo en medio de este procedimiento el funcionario de la SIP terminó con una lesión en una de sus piernas, siendo atendido por SAMU”, explicó.  

En cuanto a los involucrados, fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles para realizar el procedimiento respectivo del caso.

Cabe destacar que el funcionario de la SIP se encontraba de civil en medio de los operaciones que se llevan a cabo en el centro de la ciudad, como una manera de lograr erradicar la delincuencia de una manera más efectiva.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosDETENCIÓN

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes