martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Más de una decena de damnificados dejaron tres incendios en Los Ángeles

En horas de la noche de lunes y madrugada del martes se registraron estos hechos en el centro de Los Ángeles, Villa Grecia y Villa Puerto Alegre.


 Por Marcela Vidal

9.1

Tres incendios se registraron en diversos puntos de Los Ángeles, durante la jornada del lunes y madrugada del martes, los que finalizaron con cerca de 21 damnificados, según manifestó personal de Bomberos, quienes trabajaron en estas emergencias.

En conversaciones con el comandante de esta institución Raúl Márquez, este señaló que se trató de tres hechos totalmente aislados, donde operaron cerca de 40 voluntarios de diversas compañías, para detener dichas emergencias.

Respecto de estos incidentes, el comandante explicó que “en estos siniestros no se registró ninguna persona fallecida y los hechos se mantiene en investigación por parte de Bomberos de Los Ángeles, quienes van a entregar los antecedentes ante la Fiscalía Local, para conocer en que circunstancias se habría producido estos incidentes, sobre todo el de calle Orompello”.

Sobre estos incidentes además se dio a conocer, que en el primero de ellos registrado en Villa Puerto Alegre que aconteció cerca de las 20 horas cuatro viviendas resultaron consumidas por las llamas, donde cerca de 21 personas serían las que terminaron damnificadas.

“En este siniestro se vieron involucradas cuatro viviendas, donde sitio de ellos tenía dos media agua más un taller pequeño, además uno de ellos correspondía a un templo, sin ocupantes, lo que sin embargo afectaría a sus comunidad”.

En tanto sobre, el hecho en Villa Génesis, que se registró pasadas las 22, se trataría de una mediagua, la que se encontraba sin ocupantes al momento del incendio, quienes –según manifestaron terceros- se encontraban en un trámite médico.

Y por último, en el hecho ocurrido en calle Orompello ocurrido cerca las cero horas en calle Almagro, no hubo lesionados.

Sin embargo se vieron dañados cuatro locales comerciales, entre ellos, un restaurant que no operaba y otro local inactivo, a lo que se sumó un local de recauchajes, seguido de una tapicería y un garaje donde se vieron vehículos afectados.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes