sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Sanción de la ANFP a rivales abre gran oportunidad a Deportes Iberia

En el contexto local esta situación genera una gran oportunidad para situar al equipo local en terreno seguro de la tabla de posiciones.


 Por Sebastián Carrizo

ANFP TRIBUNAL DISCIPLINA

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional sancionó con el descuento de tres puntos a los equipos Fernández Vial, Independiente de Cauquenes y Deportes Vallenar por problemas relacionados a la entrega fuera de plazo de comprobantes de pago, cotizaciones previsionales y de numeración, además de los comprobantes de egreso, correspondientes a los jugadores Felipe Cofré –Independiente de Cauquenes-, Miguel Esteban –D. Vallenar- y que en Fernández Vial involucró a varios jugadores además del cuerpo técnico.

Este propicio panorama sitúa a Deportes Iberia en una posición inmejorable para lograr un triunfo este domingo y acercarse de forma definitiva a la liguilla de ascenso.

Cabe destacar que la escuadra azulgrana mantiene un rendimiento de 33% en lo que va de campeonato y sigue a la espera de poder dar el tan anhelado salto futbolístico y salir del déficit goleador que los mantiene promediando un punto por partido hace diez fechas, desde la primera rueda del campeonato.

El actual planteamiento futbolístico de Jorge Contreras, donde prima la constante presión y el ataque rápido, espera obtener dividendos este domingo 14 de julio cuando dirija por primera vez de local, ante una hinchada con gran sed de gol y poca paciencia con la actual situación del club.


  • Compartir:
etiquetas
Deportes

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes