domingo 21 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Continúa sin ser identificado el conductor que se dio a la fuga y puso a su amigo al volante

El accidente se registró la tarde del sábado. Testigos vieron huir al implicado y dieron cuenta a Carabineros.


 Por Marcela Vidal

IMG_20190707_170228

Luego de dos días, continúa sin ser identificado el conductor que el pasado sábado se dio a la fuga tras protagonizar un accidente vehicular en la ruta Q-115 camino a Pedregal, quien según testigos, ubicó al copiloto frente al volante para huir con destino desconocido.

El hecho, que ha causado la atención de la provincia, radica en que el conductor abandonó el lugar sin conocer la condición de su acompañante, quien fue encontrado en importante estado de ebriedad.

Hasta el momento, según manifestó personal de Carabineros, se conoce el relato de personas que manifestaron que, tras el incidente, el conductor actuó para cambiar rápido a su amigo hasta la posición del piloto, hecho que ha causado la especulación de un “muy buen amigo”, según se ha manifestado en diversas redes sociales.

Sobre el incidente, el comisario de la Primera Comisaría, mayor Héctor Soto, manifestó durante la jornada del sábado que el hecho se produjo cuando el vehículo se dirigía hacia la ciudad de los Ángeles, donde el conductor perdió el control del auto, cayendo de manera violenta hasta una zanja.

Minutos después, fue rescatado por personal de SAMU y Bomberos el supuesto conductor, quien fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

“Una vez que el personal policial llegó al lugar, y conforme a lo señalado por testigos, manifiestan que el conductor del móvil se habría dado a la fuga en dirección desconocida, manteniéndose en el lugar el acompañante, el que lo hacía en estado ebriedad y con lesiones, al parecer de carácter leve, el que es trasladado al hospital base para su atención”, añadió.

Según se dio a conocer durante este mismo día, en este incidente, donde se devela el consumo de alcohol por parte de los ocupantes, la persona encontrada en el lugar será quien tendrá que responder por el hecho en cuestión.

Hasta el cierre de esta edición, el conductor de este auto continúa sin ser identificado.

ACCIDENTES VEHICULARES DEL FIN DE SEMANA

Cabe destacar que durante los últimos días –sábado y domingo– solo en Los Ángeles se han registrado cerca de cuatro incidentes vehiculares en diversos puntos de la ciudad, esto debido principalmente a la imprudencia de los conductores a la hora de transitar por diferentes puntos de la ciudad.

En detalle, los accidentes finalizaron con cerca de seis lesionados, entre hombres y mujeres, los que debieron ser atendidos por personal de emergencia, afortunadamente sin registrarse víctimas fatales por estos hechos.

Entre los hechos más graves, en Las Azaleas con Galvarino, una mujer resultó con lesiones. Otro accidente se registró en calle Prat con Lautaro, donde dos personas debieron ser atendidas por SAMU. Además de ello, en horas de la mañana del sábado otras dos personas se vieron involucradas en el volcamiento de un auto, donde tres personas tuvieron que ser rescatadas.

Sobre ello, el comisario Héctor Soto realizó un llamado de atención a la comunidad para mantener la precaución a la hora de transitar por distintas rutas para evitar exponerse a lamentables consecuencias.


  • Compartir:
etiquetas
AccidentesConductoresFin de semana

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes