lunes 23 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Club de rayuela angelino Cacique Colo Colo celebra 40 años en la provincia

La agrupación actualmente tiene alrededor de 50 participantes activos en diversas competiciones.


 Por Sebastián Carrizo

18.2

El encuentro de camaradería contó con la presencia del diputado Cristóbal Urruticoechea, el concejal Aníbal Rivas y Sebastián Ibarra, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Los participantes e invitados del club recibieron diplomas ante su labor primordial en la constitución del club como miembros antiguos y también como activos colaboradores en la gestión de permanencia del club en la provincia.

Con fecha de fundación el 29 de junio de 1979 por un grupo de amigos con la finalidad de divertirse y compartir durante los días domingo, fue instaurándose como una agrupación seria a mediados del año 1980.

En la actualidad son 50 socios quienes participan activamente de la liga de rayuela local y también compiten fuera de la comuna constantemente en instancias como la Copa de Campeones, de la tradicional disciplina deportiva.

José Rivas Morales, presidente de la agrupación desde hace 40 años, en el marco de esta conmemoración, señaló que “es una gran alegría celebrar todos los años el aniversario de nuestro club. Con la ayuda de los socios esperamos seguir adelante y manteniendo al club vigente en la tabla de posiciones y permanencia del club en la ciudad”.

Actualmente, el club pretende ampliar su sede para poder recibir a mayores participantes y tener instalaciones más cómodas. Hasta el día de hoy, el club de rayuela Cacique Colo Colo es una de las instituciones deportivas más tradicionales de la ciudad.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Deporte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes