Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino se encontraba entre los pasajeros que fueron evacuados de avión charter que no pudo despegar a Brasil

por Marcela Vidal

Blas Ruiz, reconocido empresario local, comentó sobre la experiencia que vivió cuando este avión despegaba la media noche del viernes.

foto_0000000120190621040842 /

Un trágico momento fue el que vivieron 102 hinchas chilenos que se dirigían rumbo a Brasil, cuando el avión charter de la línea Aerodesierto, donde se disponían a viajar presentó una emanación de humo que fue rápidamente extinguida por bomberos.

Entre decenas de pasajeros, Blas Ruiz, un reconocido empresario angelino, comentó que compró dicho vuelvo para acompañar a sus hijos en los encuentros deportivos este fin de semana, sin embargo nunca llegó a destino por este amargo incidente.

En un momento comenzamos a sentir humo y de un momento a otro llegaron los bomberos, pero cuando me subí noté que este era un avión antiguo, pero uno nunca imagina que esto podría pasar en un avión, explicó el hincha angelino.

Posterior a esto y según el relato sobre el frustrado viaje de Blas, los pasajeros tuvieron que esperar cerca de una hora para ser evacuados.

Según se manifestó en el medio nacional Cooperativa, los peritos de la Dirección General de Aeronáutica Civil ya se contactaron con la empresa para conocer qué fue lo que ocurrió en medio de este vuelo.

En tanto la empresa correspondiente, hasta el momento, prometió la devolución de los gastos a los pasajeros, quienes estuvieron más de una hora en una compleja situación que además impidió despegar el sueño de acompañar a la selección chilena en Salvador de Bahía.

 /

Fotografía principal agradecimientos Cooperativa.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto