suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Falleció relojero más antiguo de Los Ángeles

Tras una lucha contra el cáncer, el reconocido locatario terminó sus últimos días en su casa y junto a su familia.


 Por La Tribuna

relojero

En horas de la mañana del miércoles, falleció de cáncer Miguel Montiel, el relojero más antiguo de Los Ángeles, quien era reconocido por realizar este oficio desde 1956.

Cabe recordar que las actividades de este angelino se desarrollaban hasta el año pasado en la Vega techada, sin embargo comenzó a practicar reparaciones a estos instrumentos desde que tenía tan sólo 16 años.

Vivía junto a su esposa y tuvo cuatro hijas, las que ya estaban todas casadas y su esfuerzo se fundaba en la actividad que diariamente realizaba, aunque, fuera domingo.

Según informó la consuegra de este hombre Eugenia Arriaga a Diario La Tribuna, “Miguel está siendo velado en la parroquia San Juan Bautista y sus funerales se van a llevar este jueves al medio día”.

Según entrevistas realizadas por diario la Tribuna, para Montiel, el reloj siempre tuvo un significado especial y con cariño cabe recordar las palabras que siempre rememoraba para estos instrumento “para mí es un elemento de trabajo, porque sin hora se puede llegar atrasado a un lugar”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesMuerteRelojero mas antiguo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes