lunes 24 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Atropello de lactante y su madre se mantiene en investigación

Según dio a conocer el comisario de Los Ángeles Héctor Soto, el incidente se registró en calle Mendoza con esquina Rengo.


 Por Marcela Vidal

ambulancia

Un incidente vehicular se mantiene en investigación, luego que una madre y su bebé de tan solo un año fueran atropelladas por una camioneta a eso de las 18.30 horas del pasado lunes, en calle Mendoza.

El incidente se registró específicamente en la calle antes mencionada con la esquina Rengo, -a pasos del supermercado Tottus-, donde esta mujer fue envestida por el vehículo, por causas que hasta el momento se desconocen.

Según información dada a conocer por el comisario Héctor Soto, la situación se registró cuando esta mujer cruzo la calle con su bebé en brazos con dirección norte a sur, momento en que fue interceptada por la camioneta que se dirigía por calle rengo al poniente.

Sobre el estado de la madre y su hijo, el comisario manifestó que afortunadamente el lactante resultó ileso, sin embargo su madre terminó con lesiones de carácter leve, siendo trasladada  hasta el hospital base de la capital provincial.

En tanto, los hechos fueron informados al juzgado de policía local, debido a las lesiones que sufrió la victima en el incidente.

Sobre este hecho, diferentes ciudadanos manifestaron su malestar por la irresponsabilidad de los conductores a la hora de transitar por las diferentes arterias de la ciudad.

(Fotografía de contexto)


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteAtropelloinvestigacionLesionesMenor de edad

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes