miércoles 22 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

En libertad quedó hombre que mantenía más de $15 millones en sustancias ilícitas

El implicado mantenía en su vivienda más de 6.500 dosis de estas sustancias y otra serie de plantas en proceso de crecimiento.


 Por Marcela Vidal

09-05-2019_17-14-101__foto1.jpeg

En espera de citación por parte del tribunal de Los Ángeles quedó un hombre mayor de edad, quien mantenía en su vivienda más de 15 millones de pesos en marihuana elaborada y otra serie de plantas en crecimiento.

 

Según explicó el teniente Horacio Lavín jefe del OS7 de la capital provincial, esto respondió a un procedimiento de investigación donde oficiales lograron determinar la responsabilidad de este hombre, por medio de un trabajo en conjunto con la fiscalía local.

 

Sobre el procedimiento que terminó con el retiro de estas sustancias del inmueble el teniente Lavín comentó que “en el domicilio ubicado en Villa Galilea se logró detener a este hombre con las sustancias ilícitas, las que se encontraban al interior del domicilio ubicado en calle Compañía de María por el delito de tráfico de drogas”.

 

En dicho procedimiento los oficiales lograron retirar de este lugar un total de 6.500 dosis de marihuana elaborada la que estaba dividida en cerca de once bolsas de distinto tamaño,  además de 24 plantas de cannabis sativas en crecimiento, también se requiso del lugar, una serie de elementos asociados a faltas a la ley 20 mil.

 

Posterior a este hallazgo el involucrado, identificado con las iniciales L.A.A.A, quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía Local Los Ángeles, para determinar la responsabilidad de este hombre.

 


  • Compartir:
etiquetas
MARIHUANAOS7Sustancias ilísitas

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes