Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente protagonizado por conductor ebrio deja dos muertos en Los Ángeles

por Marcela Vidal

En horas de la tarde se confirmó que la mujer que se mantenía grave perdió la vida en el hospital base de Los Ángeles debido al brutal impacto.

31-03-2019_20-29-541__9.1opciondeemergencia.jpg /

Con la medida de prisión preventiva en el centro penitenciario de Yumbel terminó el conductor que protagonizó un brutal accidente en avenida Las industrias la madrugada del día domingo en Los Ángeles, donde murieron dos personas.

Esto luego del hecho precipitado cerca de las 6 de la madrugada, cuando un auto Honda Civic quedó prácticamente desintegrado luego de perder el control y caer a una zanja.

En el hecho donde se vieron involucradas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. En el lugar en primera instancia, debido al impacto, falleció uno de los hombres -el copiloto-, mientras que las dos afectadas, de 18 y 19 años, fueron trasladadas hasta el hospital base de Los Ángeles, donde una de ellas falleció en horas de la tarde, según ratificó personal de la SIAT Biobío.

Según se pudo determinar, el conductor -quien al parecer perdió el control de este auto- quedó con lesiones menos graves, siendo trasladado hasta la primera comisaria de Los Ángeles, donde se dio a conocer que este sujeto transitaba en considerable estado de ebriedad.

Según comentó a Diario La Tribuna el comisario de servicio de la primera comisaria de Los Ángeles, Paulo Uribe, durante la mañana el involucrado pasó de inmediato a control de detención, según las instrucciones del fiscal de turno.

Posterior al accidente se pudo determinar que este hombre conducía en estado de ebriedad, hecho que está siendo investigado por personal de la Siat Biobío, quienes van a trabajar en determinar las causas del incidente, comentó.

La investigación por este hecho, según determinó SIAT Biobío, será realizada por personal de la SIAT Biobío, quienes van a determinar en qué condiciones este conductor perdió el control del automóvil y el estado de ebriedad en que conducía.

Sobre ello, el capitán Erwin Orellana, jefe de la SIAT, comentó que por este incidente el conductor quedó en prisión preventiva, mientras que en horas de esta tarde se dio a conocer que la mujer que fue trasladada hasta el hospital base falleció tras este lamentable incidente, que ocurre en condiciones que siempre son llamadas a evitar por la SIAT Biobío.

Cabe destacar que el auto, que terminó prácticamente desintegrado tras el impacto, estaría acondicionado para correr carreras clandestinas

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto