suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En previa al mundial la triatleta Josette Sepúlveda se anotó con un máximo podio

En la segunda versión de triatlón olímpico en Contulmo, la atleta local, que asistirá con la tricota chilena al ITU, Worl Triathlon Multisport en Pontevedra, España, Josette Sepulveda, se anotó con un máximo podio en la previa a la máxima cita global.


 Por Gonzalo Meller

28-03-2019_18-53-241__whatsappimage2019-03-24at14.39.10.jpeg

Pese a ser una incipiente versión, donde participan en su mayoría deportistas a nivel amateur, no deja de ser de alto nivel competitivo y la atleta siguió mejorando su técnica de cara al evento planetario.

“Me fue bien en el agua, en el trote y la bicicleta, por lo que estoy contenta, pese a que competí netamente para mejorar mi entrenamiento, que me servirá para el mundial”.

Asimismo, destacó, el trabajo junto al triatleta que le acompañará a la prueba, Claudio Soto. “Gracias al entrenamiento con Claudio, en la natación estuve súper segura, salí segunda del agua de las mujeres, después me fui primera en la bicicleta, y en el trote es mi fuerte, ahí pasé”.

Pese a que la atleta, aseguró que “aún no me dan los nervios”, precisó encontrarse tranquila y enfocada en entrenar, mejorando sus puntos débiles.

Para cerrar, Sepúlveda, adelantó que la última previa al mundial, será en el Maratón Entel de Santiago, en abril.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes