Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia buscará que su nueva armadura sea forjada por la comunidad

por Gonzalo Meller

Con la finalidad de otorgar mayor identidad al equipo y participación de la comunidad se decidió incentivarla para que concurse con sus diseños por espectaculares premios.

26-12-2018_19-36-331__21.1.jpg /

Por una inquietud del directorio, el cual busca acercar a la comunidad hacia el club y que la gente se sienta más partícipe, nació la idea de incentivarlos a que forjen la nueva camiseta azulgrana para este 2019.

De cara a un nuevo año que traerá arduos desafíos y nuevas oportunidades, se espera que los simpatizantes del equipo sean parte fundamental de este, poniendo a prueba su creatividad, ganas y asimismo, pasión el club.

ETAPAS DEL CONCURSO

El concurso constará de dos etapas. La primera será la recepción de diseños, la cual se llevó a cabo desde el sábado 22 de diciembre, y finalizará el jueves 10 de enero del 2019 a las 15:00 horas.

De los diseños recibidos, sólo 5 serán los finalistas del concurso.

Desde comunicaciones de Iberia, comentaron que las camisetas deben cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo que sea de color azulgrana y cumpla con todos los requisitos en el marco de las camisetas de Deportes Iberia. Los diseños se deben enviar a [email protected] y [email protected].

 

CINCO PELEARÁN LA FINAL

Una vez seleccionados los finalistas, la elección se realizará mediante el voto popular, el cual se realizará a través del Facebook azulgrana (Iberia Sadp), conociéndose al ganador, el jueves 17 de enero.

Los diseños deben ser enviados en formato JPG o PNG con una resolución óptima.

Todos los diseños enviados, deberán ser con nombre completo, rut y sólo se recibirá un diseño por persona.

Hasta el momento la recepción ha sido excelente, hemos recibido 20 diseños, buenísimos algunos, aseguraron desde las comunicaciones azulgrana.  

LA MEJOR ARMADURA

Quien resulte ganador del concurso, además de tener el orgullo de ver lucir su creación por las distintas canchas del futbol nacional, recibirá la entrega de camiseta en el entretiempo del primer partido de local año 2019. Además, entrada Liberada para todos los partidos de la temporada 2019.

Cabe destacar que todos quienes participen enviando sus diseños, podrán ingresar gratis al primer partido como local, temporada 2019, en los sectores tribuna no techada y galería.

DATO

Los diseños se deben enviar a:

[email protected]

[email protected]

Recepción

Jueves 10 de enero

Hasta las 15:00 horas

Resultados

17 de enero

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto