suscríbete al boletín diario

Laja

Minvu entrega 210 subsidios para viviendas de Integración Social en Laja

Cabe destacar que este proyecto ha contado con la gestión y priorización de la municipalidad durante estos dos últimos años.


 Por Patricio Gallegos

06-09-2016_19-37-47Entregacasas162

Una excelente noticia para Laja: el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha anunciado la adjudicación de 210 subsidios  que permitirán beneficiar a las familias de clase media y también a las más vulnerables de la comuna, accediendo a una vivienda propia a través de dos proyectos de Integración Social DS19.

Se trataría de los proyectos Guindos 1 y Guindos 2, proyectos que contemplan en total el desarrollo de 210 departamentos, de las cuales el 30% son para familias vulnerables. El porcentaje restante será destinada para sectores medios y familias emergentes, que serán incorporadas mediante gestión inmobiliaria, con subsidio incrementado que señala DS19.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, esta  noticia es muy bien recibida considerando la importancia de contar con subsidios que beneficiarán a la comunidad lajina para concretar el sueño de la casa propia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Lajaminvu subsidioSUBSIDIOVladimir Fica

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes