Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dueño de casa donde se realizaron fiestas en Laja salió al paso de las críticas

por Constanza Reyes

En una breve entrevista al noticiero nocturno de Mega, aseguró que fueron reuniones pequeñas

990c58ec-6f66-4e84-9f61-e0a07857b007 /

Dos fiestas con diez días de diferencia, en pleno toque de queda, y pese a todas las recomendaciones que se han realizado, tienen a los vecinos de Laja atemorizados, porque los casos aumentaron considerablemente en la comuna.

A raíz de este brote activo, se registran al menos siete casos confirmados y 88 personas realizan cuarentena preventiva, luego que de ambas reuniones participara un joven con coronavirus. En el primer evento aún no sabía de la enfermedad, pero en el segundo, tenía pleno conocimiento de estar infectado, según indicó la autoridad sanitaria.

Mega entrevistó a David León, dueño del inmueble donde se efectuaron las polémicas fiestas, quien escuetamente explicó que "reuniones de amigos si, cuatro personas, máximo, incluidos nosotros, cinco personas, y parece que ahí me llegó una persona contagiada, que contagió a dos integrantes de mi familia".

Ahora la justicia deberá indagar lo acontecido, y verificar las eventuales responsabilidades tanto del organizador de las reuniones sociales como de los participantes, ya que las autoridades presentaron la denuncia correspondiente al Ministerio público.

Fotografía: Pantallazo noticiero nocturno Mega, Martes 13 de Mayo

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto