jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Investigan causas de accidente con dos víctimas fatales en ruta Laja Los Ángeles


 Por Claudia Robles

volcamiento

Dos jóvenes murieron esta madrugada en accidente de tránsito registrado por la ruta Q-90 a la atura del KM 17 en el sector del puente Perales, en la ruta que une Laja con Los Ángeles.

Los cuerpos de las víctimas permanecen en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles mientras que la Siat de Carabineros investiga las circunstancias que desencadenaron el volcamiento luego que el Ministerio Público solicitara los respectivos peritajes para aclarar las causas que provocaron el accidente.

En conversación con radio San Cristóbal 97.5, el coronel Luis Rozas, prefecto de Carabineros de Biobío señaló “alrededor de la una de la mañana de hoy, un vehículo que se desplazaba  por la ruta Q-90, a la altura del km 17, en el cruce con la ruta Q- 20, sector de Laja, por causas que se investigan, habría volcado a un costado de la vía”.

Agregó que producto del impacto dos de los cuatro ocupantes del automóvil fallecieron, “mientras que los otros dos, fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles, donde están siendo atendidos con lesiones de carácter reservado hasta el momento”, agregó el coronel Rozas.

Las víctimas serían dos jóvenes de unos 25 años, identificados como Matías Valencia y Nicolás Rojas, según los primeros reportes.   

Información en desarrollo

Foto: Emergencias Laja   

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLos Ángeles
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes