suscríbete al boletín diario

Laja

Un niño de 14 años murió tras volcarse camioneta en que viajaba

Iba con dos amigos, y los transportaba el padre de estos, quien conducía bajo los efectos del alcohol


 Por La Tribuna

aac16dc4-9add-4f2b-baf2-b471adf83d6d

Constanza Reyes

[email protected]

El hecho se registró la tarde de este viernes en la comuna de San Rosendo, específicamente en el sector Turquía, a la altura del kilómetro 6 de la ruta Q-730, donde una camioneta se volcó.

Al concurrir al lugar, efectivos de Carabineros se encontraron con el triste panorama. El Capitán de Carabineros Tomás Ormazabal, subcomisario de Laja, detalló que el conductor del automóvil se encontraba bajo la influencia del alcohol, y sin participación de terceros, perdió el control de la camioneta.

“En el vehículo se encontraban tres ocupantes, niños, me refiero menores de edad; con distintos tipos de lesiones y el conductor, mayor de edad, padre de dos de los tres menores, conducía en evidente estado de ebriedad. Uno de los tres niños, de 14 años (R.A.C.V), después de muchos intentos de mantenerlo con vida, falleció”.

Los otros dos menores, con domicilio en Laja, resultaron también con lesiones, sin embargo, se encuentran fuera de riesgo vital. Con respecto al conductor (64), este quedó detenido y se espera que dentro de las próximas horas pase a control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes