jueves 23 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Hombre es detenido por segunda vez luego de robar soporte de rieles en Laja

Las piezas incautadas correspondían al soporte de las líneas ferroviarias activas, donde transitan trenes de manera constante.


 Por Marcela Vidal

9.2

Un hombre de 45 años fue detenido en Laja, luego de ser sorprendido robado los soportes de los rieles que se encuentran en las líneas ferroviarias de la comuna.

Este hecho fue corroborado por el capitán Tomas Ormazábal, quien comentó que esta es la segunda vez que se detiene a esta persona por el mismo ilícito lo que desembocó que en esta oportunidad quedara detenido en espera de determinación de la fiscalía durante el día jueves.

“El hombre fue detenido por Carabineros durante el mediodía, cuando fue sorprendido hurtando estas piezas, intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros, sin embargo lo importante es que es segunda vez que esta personas fue sorprendía en el mismo acto en tan solo una semana” informó el capitán de la sub comisaria de dicha comuna.

Según se pudo corroborar, el implicado sería un hombre con prontuario policial reconocido en la comuna. Hecho que además desembocó en que se realizara una inspección en la líneas, lo que detuvo el normal tránsito de los trenes en este sector.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
tren

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes