Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En libertad quedó individuo detenido por violencia intrafamiliar

por Sebastián Carrizo

La PDI de Los Ángeles logró detener a un hombre que fue denunciado de propinar golpes con pies y manos a su pareja, quedando con prohibición de acercarse a ésta.

12-04-2019_21-12-431__11.2.jpg /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) angelina, capturó a un sujeto de 24 años como responsable del delito de lesiones leves en contra de su pareja, en el contexto de violencia intrafamiliar ocurrido en el sector El Triángulo.

La acción policial se desarrolló tras la denuncia de la mujer, quien fue agredida por su conviviente con pies y manos en el living del inmueble que compartirían, aprovechándose este de que no había nadie en el lugar que pudiera impedir tal situación, se indicó.

El jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt, explicó que ante la denuncia, nuestros detectives se dirigieron de inmediato hasta el hogar de la víctima pudiendo capturar en cuestión de horas al agresor, quien confesó su autoría en los hechos descritos.

El control de detención se realizó en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles en donde se determinó la libertad del individuo con las medidas cautelares de hacer abandono de inmediato del hogar y prohibición de acercarse a la mujer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto