viernes 24 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Judicial

Presta juramento jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén

Esta reemplazará al magistrado Jorge Garcés Hernández, quien en noviembre de 2017 asumió como juez del Juzgado de Garantía de Angol.


 Por Mary Rivas

17-04-2018_19-00-251__foto7.2

La abogada Andrea Rodríguez Rabah juró como jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén, en ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, César Panes.

 

La magistrada Rodríguez Rabah, egresada de la Universidad del Desarrollo en 2005, inició su carrera judicial realizando interinatos y suplencias –principalmente- en diferentes tribunales de las jurisdicciones de Concepción y Chillán, entre 2009 y 2017.

 

Su primer cargo titular fue como secretaria del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén, a contar del 31 de julio de 2017. Puesto que ocupó hasta su actual designación a la que llega en reemplazo del magistrado Jorge Garcés Hernández, quien en noviembre de 2017 asumió como juez del Juzgado de Garantía de Angol.

 

“Estuve siete años como jueza interina y suplente en tribunales especializados en esta y otras jurisdicciones, por eso pretendo ser un aporte en la administración de justicia oportuna y eficaz. Estoy realmente muy, muy feliz”, argumentó la jueza Rodríguez Rabah.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
juramento de jueza

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes