Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes comienza juicio a dos hombres acusados de porte ilegal de armas

por Víctor Contreras

Ambos sujetos fueron sorprendidos en abril portando una escopeta y municiones sin autorización ni inscripción en la comuna de Nacimiento.

27-08-2017_21-24-591__9.2 /

Para este lunes 28 de agosto en el tribunal oral en lo penal de Los Ángeles está pactado el juicio en contra de Gerardo Sáez Órdenes y Fernando González González.

El día 16 de abril de 2016, aproximadamente a las 19:00 horas, en calle Villa Alegre, frente al cementerio Municipal de Nacimiento, los imputados fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros portando al interior de la camioneta marca Toyota, en que se trasladaban, una escopeta marca CBC MAGTECH, con cuatro cartuchos calibre 12 en su interior, arma y municiones que tenían en su poder sin ningún tipo de autorización o inscripción.

Respecto del imputado Fernando González González, se solicita la pena de 3 años y un día de presidio menor en su grado máximo, más accesorias legales y costas por el delito de porte ilegal de arma de fuego; y la pena de 541 días de presidio menor en su grado medio, más las accesorias legales y costas, por el delito de porte ilegal de municiones. Todo ello, más el decomiso de los efectos e instrumentos del delito.

Respecto del imputado Gerardo Sáez Órdenes, solicita la pena de 4 años y un día de presidio menor en su grado máximo, más las accesorias legales y costas por el delito de porte ilegal de arma de fuego; y la pena de 818 días de presidio menor en su grado medio, más las accesorias legales y costas por el delito de porte ilegal de municiones. Todo ello, más el decomiso de los efectos e instrumentos del delito.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto