Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sale del tribunal a su casa pese a protagonizar fatal accidente con prohibición de manejar

por La Tribuna

Sentencia se conoció esta mañana en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.

25-08-2017_12-08-241__20170818_133033 /

A 40 días de prisión en su grado medio fue la pena que el tribunal le otorgó a un hombre que protagonizó fatal accidente en diciembre de 2013, en la comuna de Cabrero.

Sin embargo, la pena impuesta por los jueces se tendrá por cumplida dado el tiempo que ha permanecido privado de libertad en esta causa, al mantenerse con reclusión parcial hasta el día del juicio.

Esta persona fue condenada por su responsabilidad en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Q-50, que conecta las comunas de Cabrero y Concepción.

En dicho lugar, Bernardino Díaz Gutiérrez no se percató de la presencia de una camioneta que se desplazaba en la misma dirección.

A consecuencia de ello, colisionó por alcance el automóvil que conducía Campos Jara. A consecuencia del impacto, el vehículo que manejaba la víctima salió de la ruta; Campos Jara murió a consecuencia de las graves lesiones.

Al momento de registrado el fatídico hecho, el conductor del camión mantenía prohibición de manejar. Le habían suspendido su licencia de conducir por dos años por conducción en estado de ebriedad.

A la pena brindada por los jueces, se le sumó la pena accesoria de suspensión de cargo y oficio público durante el tiempo que dure la condena y la suspensión de la licencia de conducir por un periodo de dos años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto