Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gierke deberá enfrentar a nueva audiencia por supuesta agresión a su esposa

por La Tribuna

Ésta se realizará en dependencias del Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero.

21-08-2017_20-18-341__8221-08-17 /

Hoy podría definirse todo. Para las 10:20 horas de este martes está agendada una nueva audiencia por la supuesta agresión que el alcalde de Cabrero, Mario Gierke, habría cometido en contra de su esposa Diana Vidal.

El juicio que se desarrollará hoy en el Juzgado de Garantía de Cabrero lleva por nombre Audiencia de Exploración de Salida Alternativa y como resultado sólo tiene dos opciones, asume o no su responsabilidad ante los hechos que se le imputan.

Ello, luego de que el Ministerio Público rechazara la posibilidad de una suspensión condicional del procedimiento mientras que la defensa de Gierke continúa alegando su total inocencia.

Gierke y Vidal se verán las caras para discutir, en definitiva, la salida alternativa propuesta por el alcalde o una admisión de responsabilidad en los hechos.

En definitiva, eso es lo que se conocerá durante la jornada de este martes, en la que el Ministerio Público va decidido a no solicitar una salida alternativa por mandato de Diana Vidal.

Correspondería que en la audiencia le preguntaran a Gierke si reconoce o no su responsabilidad en la supuesta agresión cometida en contra de su esposa.

En caso de que su respuesta sea negativa, se fija una nueva fecha en la que debiese realizarse una audiencia de preparación de juicio oral, antesala de un juicio oral. En caso de que reconozca su responsabilidad en los hechos, durante este marte se realizaría el juicio simplificado en su contra y en la que podría ser declarado culpable o inocente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto