lee nuestro papel digital

Judicial

En libertad quedó hombre que ofrecía armas y munición por redes sociales

Esta persona fue detenida por Carabineros en un domicilio de Villa Génesis, durante la mañana de este martes.


 Por La Tribuna

26-10-2016_19-40-4310226-10-16

En libertad quedó el hombre que, la mañana de este martes, fue detenido luego de que fuera sorprendido ofreciendo armas y municiones para la venta por redes sociales, en la comuna de Los Ángeles.

La audiencia de control de detención se realizó durante la jornada de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

El hombre fue formalizado por el Ministerio Público por tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia ilegal de municiones y por cultivo de marihuana.

El tribunal resolvió dejarlo en libertad, sin medidas cautelares, decretando un plazo de cuatro meses para investigar.

Las diligencias que permitieron detener a M.L.S.S., de 26 años, fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

Éstas se originaron a raíz del robo que quedó al descubierto la mañana de este lunes y que afectó al local Aventura Deportes, lo que originó un plan de búsqueda de información por parte de efectivos policiales.

El hombre fue detenido la mañana de este martes luego de que Carabineros corroborara que esta persona ofrecía por Facebook una escopeta y un arma de aire comprimido para la venta, además de municiones.

Las diligencias, además, culminaron con el decomiso de siete plantas de marihuana en proceso de cultivo.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes