lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Judicial

En prisión preventiva quedó hombre que robó en hostal y violó a mujer

Fue detenido la madrugada del jueves por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Los Ángeles.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

29-04-2016_17-59-18web2

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre que durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, robó en un hostal y violó a una mujer, en la comuna de Los Ángeles.

La tarde de este jueves, y en dependencias del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, M.A.M.T fue formalizado por la fiscal María Gemita Rojas por los delitos de robo con intimidación y robo con violencia. El tribunal decretó un plazo de seis meses para la investigación.

 

LOS HECHOS

El hecho se originó a eso de las 23:40 horas del miércoles cuando el hombre concurrió hasta un hostal emplazado en avenida Alemania, haciéndose pasar por un pasajero y solicitó el arriendo de una pieza.

Al momento en que la recepcionista se volteó de su lugar de trabajo para sacar la llave de la pieza, esta persona extrajo un arma blanca con la cual intimidó a la mujer y le solicitó que le entregara dinero y especies de valor.

La víctima le hizo entrega de 15 mil pesos, además de un computador portátil, un teléfono celular y un pendrive. Posteriormente, el hombre huyó del lugar. Sin embargo, y transcurridas unas horas, el hombre volvió e ingresó nuevamente a las dependencias; en esos momentos, la recepcionista se encontraba en compañía de su madre y hermana, quienes la acompañaban tras haber sido víctima del primer asalto.

Llevó a las tres mujeres a una pieza donde se hospedaba una pasajera, a quien la intimidó y le sustrajo 100 mil pesos y cuatro anillos de oro.

Posteriormente, dejó a tres de las cuatro mujeres en la habitación, llevándose a la hermana de la recepcionista y la violentó.

Al ser sorprendido por el resto de las víctimas, el hombre huyó, logrando ser detenido momentos más tarde por personal de la Sección de Investigación Policial en la población Domingo Contreras Gómez.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes