Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ocho años de cárcel arriesga hombre que asaltó peaje de Nacimiento

por María José Villagran Barra

En aquella oportunidad, llegó junto a otras dos personas no identificadas e intimidaron con un arma de fuego a los trabajadores de dicho lugar.

29-07-2015_17-20-1372-29-07-15 /

Ocho años de cárcel es la pena que arriesga un hombre tras ser declarado culpable por un robo con intimidación perpetrado el 12 de diciembre de 2014, en la plaza de peaje emplazada en la Ruta 156, que conecta las comunas de Nacimiento y Santa Juana.

Durante el desarrollo del juicio, el fiscal Rodrigo Durán expresó que Humberto Cárdenas Cea, de 25 años, llegó en compañía de otras dos personas no identificadas e intimidaron con un arma de fuego a los empleados de dicha plaza de peaje.

En la oportunidad, se apropiaron de 2 millones de pesos, aproximadamente, dinero que sacaron de la caja fuerte de la oficina del jefe de turno y de las cajas recaudadoras.

Cárdenas Cea fue arrestado en el marco de un operativo policial mientras conducía un vehículo y aún llevaba puesto un pasamontañas utilizado para efectuar el atraco mientras los otros implicados lograron escapar.

El hombre fue declarado culpable por los jueces que componían la sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles y la lectura de sentencia será dada a conocer al mediodía del próximo sábado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto