suscríbete al boletín diario

Internacional

Profesor que investigaba el COVID-19 fue hallado muerto y con múltiples disparos

“Estaba a punto de hacer hallazgos”. Bing Liu, que trabajaba para la Universidad de Pittsburgh, es descrito como un destacado investigador y mentor. El presunto atacante, de acuerdo a lo informado por la policía, se suicidó en su automóvil.


 Por La Tribuna

PROFESOR

Un profesor de la Universidad de Pittsburgh, quien estaba a punto de hacer “hallazgos muy significativos” sobre COVID-19, según la universidad, fue muerto a tiros en un aparente asesinato-suicidio durante el fin de semana, dijo la policía.

Los investigadores creen que un segundo hombre no identificado, que fue encontrado muerto en su automóvil, disparó y mató a Liu en la casa antes de regresar al vehículo y quitarse la vida.

El profesor asistente de investigación, identificado como Bing Liu, fue encontrado en su casa el sábado con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades, según el Departamento de Policía de Ross.

La policía cree que los hombres se conocían, pero dicen que hay “cero indicios de que un motivo fuera que él (Liu) era chino”, según el sargento detective Brian Kohlhepp.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes