Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Profesor que investigaba el COVID-19 fue hallado muerto y con múltiples disparos

por Prensa La Tribuna

"Estaba a punto de hacer hallazgos". Bing Liu, que trabajaba para la Universidad de Pittsburgh, es descrito como un destacado investigador y mentor. El presunto atacante, de acuerdo a lo informado por la policía, se suicidó en su automóvil.

PROFESOR /

Un profesor de la Universidad de Pittsburgh, quien estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre COVID-19, según la universidad,fue muerto a tiros en un aparente asesinato-suicidiodurante el fin de semana, dijo la policía.

Los investigadores creen que un segundo hombre no identificado, que fue encontrado muerto en su automóvil,disparó y mató a Liu en la casa antes de regresar al vehículo y quitarse la vida.

El profesor asistente de investigación, identificado como Bing Liu, fue encontrado en su casa el sábado conheridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades, según el Departamento de Policía de Ross.

La policía cree que los hombres se conocían, pero dicen que haycero indicios de que un motivo fuera que él (Liu) era chino, según el sargento detective Brian Kohlhepp.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto