Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rey de Tailandia fue a vivir su cuarentena con 20 concubinas a hotel de lujo

por Juan Villalobos

Maha Vajiralongkorn, conocido como Rama X, ha provocado indignación en su país.

maha-vajiralongkorn-rey-tailandia /

Rama X, elrey de Tailandiaalquilóun hotel de lujo en Alemania para pasar la cuarentenaen el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a las mencionadas 20 amantes.

El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad delGrand Hotel Sonnelnbichl, cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medioLadBible.

Como era de esperarse, losciudadanos de Tailandiaexpresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de queMaha Vajiralongkorn, el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Aunque se debe decir que la indignación fue controlada en aquel país, pues es penado que se insulte a la monarquía de Tailandia y quién lo haga abiertamente, puede pasar hasta 15 años de prisión.

Hasta el momento no se ha aclarado siel Rey se encuentra en cuarentenajunto a su esposa. Aunque medios internacionales han sugerido queella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que élenvió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraídocoronavirus.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto