suscríbete al boletín diario

Internacional

Rey de Tailandia fue a vivir su cuarentena con 20 concubinas a hotel de lujo

Maha Vajiralongkorn, conocido como Rama X, ha provocado indignación en su país.


 Por La Tribuna

maha-vajiralongkorn-rey-tailandia

Rama X, el rey de Tailandia alquiló un hotel de lujo en Alemania para pasar la cuarentena en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a las mencionadas 20 amantes.

El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio LadBible.

Como era de esperarse, los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn, el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Aunque se debe decir que la indignación fue controlada en aquel país, pues es penado que se insulte a la monarquía de Tailandia y quién lo haga abiertamente, puede pasar hasta 15 años de prisión.

Hasta el momento no se ha aclarado si el Rey se encuentra en cuarentena junto a su esposa. Aunque medios internacionales han sugerido que  ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes