Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Quilacoya se lleva a cabo tradicional Feria del Conejoü

por Jorge Guzmán Buchón

Cientos de familias se han reunido a disfrutar el exquisito estofado de conejo de la zona.

294067090_350167100614104_6569218628582128549_n /

Costumbre, tradiciones, historia y alegría. Todas estas palabras definen el extraordinario ambiente que se vivió durante la primera jornada de la Feria del Conejo 2022 en Quilacoya, en la comuna de Hualqui.

Respetando protocolos de salud, y con la presencia de gastronómicos, expositores y también lugar habilitado para comer, se desarrollará este sábado 15 y domingo 16 de julio, desde las 10:00 y hasta las 22:00 hrs.

El alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, extiende la invitación a todo el Gran Concepción a participar de esta tradicional fiesta: Aparte de la exquisita gastronomía y excelentes artesanías, también tenemos actividades culturales y shows artísticos.

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, quien participó de la inauguración, indica que se encuentra feliz de conocer esta experiencia, agradecido del alcalde y de todos los que están haciendo posible esta fiesta (...) vengo a disfrutar e invitar todos y todas quienes están cerca a que no se pierdan esta oportunidad. Es una zona muy hermosa, pero además llena de tradiciones, que es lo más bonito

Esta feria es la segunda de la ruta de Fiestas de invierno que se desarrollarán en Hualqui durante estos meses. La siguiente es la Fiesta de la Liebre en Talcamávida, el 30 y 31 de julio, para finalizar con la Fiesta del Camarón en Unihue, el 13 y 14 de agosto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto