Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

WhatsApp incorporará opción para ignorar los chats archivados

por Sebastián Carrizo

Según anunció el portal CNET, WhatsApp desarrolla actualmente una función para que las conversaciones archivadas de los usuarios no se vuelvan a activar sin el permiso correspondiente.

11-04-2019_23-14-091__wsp.jpeg /

WhatsApp continúa desarrollando opciones para sus próximas actualizaciones y brindarle la mayor comodidad posible al usuario. Por ello, anunció que va incorporar una herramienta denominada "ignorar chats archivados". 

Según el portal WaBetaInfo, los usuarios no recibirán notificaciones de los contactos que hayan sido archivados, ni tampoco se permitirá que estos vuelvan aparecer en la lista activa cuando ingrese un nuevo mensaje.

Recordemos que WhatsApp permite hasta ahora archivar las conversaciones, pero vuelven aparecer en la pantalla cuando la persona envía un nuevo mensaje. 

El portal CNET informó que la función está activada en la versión beta para dispositivos de Android. Es decir, WhatsApp no demorará un tiempo prolongado en ingresar la función al sistema operativo.

Ante la interrogante de la presencia de esta función en el sistema operativo para iOS, WaBetaInfo no profundizó en el tema. Una noticia no muy alentadora para aquellos usuarios que cuentan con estos dispositivos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto