suscríbete al boletín diario

Entretenimiento

Daniela Riquelme: la angelina que busca triunfar en Miss Chile

La modelo, se reunió ayer con los alcaldes de Los Ángeles y Mulchén, en su periplo por promover su participación en el concurso de belleza e instar a la ciudadanía apoyarla con su voto, en la aplicación Miss Chile.


 Por Jorge Guzmán B.

nota miss chile 1
La concursante busca representar a la ciudad y coronarse como Miss Chile.

Belleza, simpatía y entusiasmo son solo parte de los atributos de Daniela Riquelme, angelina que representa a la ciudad, en el concurso de belleza Miss Chile, que este año se realizará los días 8 y 12 de septiembre.


La joven, de 21 años, estudiante de medicina se reunió ayer con los alcaldes de Los Ángeles y Mulchén, para contarles respecto a su participación en el certamen, y lograr a través de esta representación el apoyo de la ciudadanía, quienes a través de su voto pueden impulsarla a triunfar.


Así fue dado a conocer por las redes sociales de ambos ediles, quienes indicaron que, para apoyarla, se debe descargar la aplicación Miss Chile y entregar su voto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
daniela riquelmedaniela riquelme los angelesdaniela riquelme miss chilemiss chilemiss chile angelinamiss chile los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes