Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Premios Ceres continúa convocatoria hasta el 31 de enero

por Benjamín Ahumada

A días de terminar la convocatoria a Cares 2020, continúa el llamado a participar de la Octava Versión del concurso que reconoce a las Artes del Biobío.

Premios Ceres /

A través de su sitio web y también de manera presencial, sigue la recepción de trabajos y obras estrenadas entre 2018 y 2019, hasta este viernes.

El directorio de Premios Ceres 2020, insta a todos los artistas de las provincias de Arauco, Biobío y Concepción, que tengan obras publicadas o estrenadas entre enero de 2018 y diciembre de 2019, a participar compartiendo sus creaciones en las categorías de Artes Visuales, Escénicas, Musicales, Literarias y Audiovisuales.

En e sitio www.premioscares.cl se encuentran disponibles las bases y la postulación online para cuatro de las cinco categorías, quedando fuera solo Artes Literarias, ya que los convocados deberán entregar sus ejemplares en la sede de Artistas del Acero ubicada en Ou2019Higgins 1255, Concepción, adonde también podrán concurrir y hacer su postulación presencial, los artistas que lo deseen.

Desde 2011, Premios Ceres ha permitido conocer gran parte del quehacer artístico regional, tema en el que radica la importancia de participar con trabajos de calidad artística e interés para la comunidad del Biobío, realzando así la identidad regional y a sus artistas.

La directora de Premios Ceres, Susana Lépez, destacó las novedades anunciadas sobre la convocatoria. Algo nuevo es que este año incorporamos la subcategoría de Dramaturgia en Artes Literarias, porque sabemos que tenemos varios dramaturgos en la Región, que han generado obras de gran calidad y queremos que sean parte de los Premios.

En esta octava convocatoria colaboran el Ministerio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio, Municipalidad de Concepción, Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), Essbio, Teatro Biobío, Canal 9 Biobío TV, Sono, Periodistas Asociados, Artistas del Acero, La Medicina y la Sala de Arte y Centro Cultural Aldea Urbana.

IMPORTANTE

Postulaciones: www.premioscares.cl y Ou2019Higgins 1255, Concepción,

Cierre convocatoria: 31 de enero

Premiación: 19 de mayo

Bases y preguntas: www.premioscares.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto