Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Actividades navideñas, deportivas y adopción de mascotas destacan en la provincia

por La Tribuna

Desde este viernes y hasta el domingo, las comunas de Biobío tienen actividades para todos los gustos y, lo mejor, sin costo.

VILLA-MERCEDES /

LOS ÁNGELES

CONCIERTO DE NAVIDAD

 /

Lugar: Plaza de Armas de Los Ángeles

Hora: 20:00 horas

Hoy viernes 20 de diciembre, la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Concepción se presentará con más 100 músicos en escena para interpretar clásicos navideños de Juan Sebastián Bach y Piotr Tchaikovski, además de una cuidada selección de villancicos. Con la dirección de Jaime Cofré, la orquesta contará  con un coro para acompañar a la música.

Organiza: Universidad de Concepción con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles y CMPC.

QUILLECO

FERIA NAVIDEÑA VILLA MERCEDES

 /

Lugar: Plaza Herminio Quezada de Villa Mercedes

HORA: De 17:00 a 23:00 hrs.

La Feria Libre de Villa Mercedes invita a toda la comunidad a participar de esta gran feria que se llevará a cabo los días 20-21-22-23 de diciembre.

La invitación es a disfrutar en familia de esta gran actividad preparada con mucho cariño por los vecinos de la Feria Libre de Villa Mercedes.

Organiza: Feria Libre Villa Mercedes

Invita: Municipalidad de Quilleco

CABRERO

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE FOLCLORE

 /

Lugar: Plaza de Armas de Monte Águila

Hora: 19:30

Con el apoyo de la Municipalidad de Cabrero se realizará este domingo 22 de diciembre un encuentro musical donde se presentarán Flor de Juanas, Ilpakamani y Bafolca. Con una muestra de folclore de Latinoamérica.

Actividad gratuita y para toda la familia.

LOS ÁNGELES

FESTIVAL VÍCTOR JARA "EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ"

 /

Lugar: Centro Cultural "El Pimiento"

Hora: 16:00

Centro Cultural "El Pimiento" de Los Ángeles invita a toda la comunidad al Festival todas las Artes "Víctor Jara" que se realizará este sábado 21 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Estero Quilque. Habrá presentaciones de danza contemporánea, stands, música en vivo, reflexión y un ambiente familiar.

LOS ÁNGELES

DESAFÍO URBANO 2019

 /

Lugar: Polideportivo

Hora: 09:00 a 12:30

El día sábado 21 de diciembre se realizará un evento deportivo que no sólo es un muy buen panorama sino que además un buen espectáculo. También acompañará la actividad una Feria de Food Trucks.

LOS ÁNGELES

EL PIANO EN LOS TIEMPOS DE HOY

 /

Lugar: Teatro Municipal de Los Ángeles

Hora: 16:00 horas

Esta actividad musical y cultural se realizará el día domingo 22 de diciembre en el teatro Municipal de Los Ángeles y consistirá no sólo en una muestra musical con la presencia de alumnos de la comuna, sino además tendrá un carácter de homenaje ya que se realizará un reconocimiento a la trayectoria de Eduardo Aravena Fraile, maestro y pianista recientemente fallecido.

YUMBEL

JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA

 /

Lugar: Plaza de Armas de Yumbel

Hora: 10:00 a 14:00 horas Si quieres llevar un nuevo amigo a casa, te contamos que este domingo, desde las 10 de la mañana, van a realizar una nueva jornada de adopción canina en la comuna de Yumbel. Una buena instancia familiar que, además, permite ayudar mediante la adopción, a que más perritos encuentren su hogar definitivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto