jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Entretenimiento

Con el grupo Santaferia Quinta Newka va a celebrar sus 15 años

La fiesta promete diversas sorpresas para sus asistentes.


 Por Marcela Vidal

12.1

Quince años no se cumplen todos los días, así dice el popular dicho y es por ello, que como una manera de festejar en grande, el reconocido local angelino Quinta Newka va a celebrar con una de las bandas nacionales más destacadas de la cumbia chilena, nos referimos al grupo Santaferia.

La bohemia que ya es conocida en la provincia, va a realizarse el próximo 27 de julio en Espacio Cumbres y ya tiene las primeras dos preventas agotadas, sin embargo si está interesado en asistir les contamos que aún quedan entradas disponibles, porque sin duda será una fiesta para todos.

Sobre la iniciativa, el dueño y fundador de este local cargado de un estilo multicultural -ubicado en calle Caupolicán-, Carlos Dante Soto, comentó a Diario La tribuna, que en esta oportunidad quieren celebrar su identidad como corresponde y con quienes cada día llegan a compartir en el espacio de encuentro cultural, cargado de diversidad y donde muchas personas han compartido con amigos y cercanos tal como en casa.

Sobre ello Carlos manifestó con alegría que “este año vamos a celebrar con esta gran banda local, que se ha transformado en una de las más importantes del país con su música, que anima más de una fiesta y que muchos conocemos, por ello nos quisimos jugar con esta invitación, que va traer más de una sorpresa para el público”.

La velada,  de este grupo compuesto por diez músicos, será una de las fiestas del 2019 y promete a todo el público corear de las conocidas melodías como “Un día volverás”, “Si te marchas”, “Piensa en mí” entre otros temas, son los que se van a presentar en esta oportunidad en el corazón de la provincia.

Además de ello, comentaron desde la organización que va a tener una capacidad para las mil personas, en una noche cargada de sorpresas y es que promete a todos bailar más de una canción con todo el mejor estilo de la nueva cumbia chilena.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes