Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PANORAMAS

por Benjamín Ahumada

19.6 /

ANTUCO

Feria de Otoño 2019

18 al 21 de mayo

Patio Techado Estadio Municipal

¿Piensas hacer "sándwich" y disfrutar de un fin de semana largo? Entonces no te pierdas la "Feria de Otoño en Antuco Zona Cordillera 2019", que tendrá gastronomía típica, cerveza 100% antucana, música, artesanía y juegos infantiles. Serán 4 días de fiesta y diversión en el Estadio Municipal de la comuna.

 /

Los Ángeles

Myriam Hernández

19 de mayo

Polideportivo

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause y el Honorable Concejo Municipal invitan a toda la comunidad angelina a celebrar los 280 años de la fundación de la ciudad con un recital de la  destacada artista nacional, Myriam Hernández.

La cantante se presentará este domingo desde las 19:00 horas. La entrada es gratuita, sólo hay que llegar.

 /

Myriam Hernández

Los Ángeles

Automovilismo

19 de mayo

Autódromo Curanadú

En el marco de los 280 años de la fundación de Los Ángeles, el Automovilismo Calasac dedicará su fecha para celebrar el cumpleaños.

En total serán 8 las categorías que correrán en el rancho de Curanadú desde las 13:30 horas.

A la fecha dedicada a Los Ángeles asistirán pilotos de Concepción, Yumbel, Chillán, Cabrero, Pucón y Temuco, además de los locales.

 /

Los Ángeles

Cultura

17 de mayo al 18 de junio

CCMLA

El artista angelino, Mario Sánchez presenta Homo Ludens, representaciones en grabado de juegos populares, coloniales y modernos de la historia de Chile.

La muestra estará abierta desde este viernes hasta el próximo 18 de junio en la sala Anarkos Bermedo de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, ubicada en Lautaro 435.

 /

Los Ángeles

Cultura

Bodega 44

17 y 18 de mayo

El centro cultural Bodega 44 presentará este fin de semana música y teatro.

Hoy a las 19 horas se presenta la banda angelina Alaitihad desde las 20 horas. Los fanáticos de la música fusión podrán deleitarse con las combinaciones de folk, pop, trova entre otros. El sábado, la Compañía Piyawn presentará a sus cuentacuentos desde las 20:30 horas. Los relatos presentarán leyendas de nuestros pueblos originarios y de nuestra cultura rural. Bodega 44  está ubicado en Condell 420.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto