Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

INACAP Sede Los Ángeles realiza ceremonia de titulación a nuevos profesionales

por Claudia A. Fuentes Riveros

Las ceremonias contaron con la presencia del Comité Ejecutivo y los Directores de Carreras de INACAP Los Ángeles, además, de los familiares e invitados especiales de los alumnos.

_ASC4490 /

Durante el último mes, una nueva generación de profesionales, pertenecientes a los variados programas de estudio de INACAP Los Ángeles, recibieron su título profesional y de técnico de nivel superior, lo que les permitirá desarrollar sus potenciales en el mundo laboral.

Las ceremonias contaron con la presencia del Comité Ejecutivo y los Directores de Carreras de INACAP Los Ángeles, además, de los familiares e invitados especiales de los alumnos, quienes fueron testigos de una correcta ceremonia que incluyó un saludo del Vicerrector de la Sede, Juan de la Cruz Jara Jara y las palabras de alumnos destacados.

De esta manera INACAP Los Ángeles, aporta al cumplimiento del sueño de muchas familias, que ven cómo uno de los suyos, y en muchos casos el primero, finaliza una de las etapas más importantes de sus vidas, para convertirse en profesional.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto