Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio San Gabriel en autotoma preventiva

por Juan Villalobos

El director del colegio señaló que la medida fue adoptada por los estudiantes debido a amenazas de establecimientos públicos, quienes hicieron presentes intenciones de tomar y destruir el establecimiento, si los estudiantes, no decidían "tomarse" el inmueble, por lo que fue catalogada por la autoridad como una "auto toma preventiva".

28-08-2016_20-48-301959510_801812416534136_6223367009119844820_n /

En horas de esta noche, estudiantes y apoderados, concurrieron hasta las dependencias del establecimiento educacional, Colegio San Gabriel de Los Ángeles, para impedir el acceso a clases, de la próxima jornada de actividades académicas.

El director del establecimiento señaló a través de un audio enviado a los apoderados que " acabo de verificar la situación en el colegio, los chicos no van a permitir que nadie entre mañana a clases, está el centro de padres apoyando la situación. Esta acción es una "auto toma", debido a amenazas recibidas por establecimientos municipales, de venir a tomar y destruir el colegio si nuestros estudiantes no se tomaban el establecimiento, es una autotoma preventiva para evitar que nos destruyan el colegio".

NOTICIA EN DESARROLLO...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto