martes 20 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Educación

Se extiende plazo de inscripción a concurso “Atrévete a Emprender”


 Por La Tribuna

1222

Hasta el próximo 25 de julio se extenderá el plazo para inscribir iniciativas al concurso Provincial de Innovación y Emprendimiento Escolar “Atrévete a Emprender”, organizado por la Dirección Comunal de Educación, certificada por el Ministerio de Educación y cuenta con el patrocinio de las Universidades de Concepción, Católica de la Santísima Concepción, Inacap, Santo Tomás y CMPC.

Así fue informado por esta dirección indicando que los proyectos seleccionados se darán a conocer el 28 de julio, para luego dar paso a los talleres de capacitación y presentaciones, programadas entre el 29 de julio al 13 de agosto. La premiación y cierre es el 14 agosto.

El concurso busca incentivar a los estudiantes a desarrollar sus capacidades, desde temprana edad, y tener la opción de crear proyectos o iniciativas que den solución a problemas del entorno, además de darse cuenta que son capaces de aportar y ayudar a la sociedad desde pequeños, sin duda es un gran incentivo para ellos.

Pueden participar grupos de alumnos de establecimientos municipales, particular subvencionados y particulares de la provincia. Bases disponibles en www.losangeles.cl/academia 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes