martes 18 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Editorial

Los Ángeles sobre ruedas


 Por La Tribuna

08-04-2019_00-13-391__1.jpg

Tal como viene sucediendo hace un par de años, Los Ángeles se convirtió en la escena tuerca más importante de Chile, con una presentación estelar a la que asistieron miles de personas que, a la orden de Felipe Horta, encendieron los celulares y desde la altura se observaba el dibujo de una gran pasarela para los móviles de todas las categorías.

Entusiasmo y energía fue lo que se vivió toda la competencia, que tenía como eje dos grandes ideas. La primera, que este se convertía en el prestreno de la Word Rally ChampionChip a realizarse en la región, y la segunda, la impecable seguridad con que se realizan los eventos, que sin duda es uno de los fuertes.

Los Ángeles sonó fuerte en todos los medios de comunicación que siguieron el magno evento, sin embargo, la audiencia y los seguidores de Radio San Cristóbal y Diario La Tribuna agradecieron la gran cobertura que se realizó.

Si bien es cierto que es importante contar con la cobertura nacional, la presencia de los medios provinciales es tan o más importante porque son los que acercan el deporte a las personas.

La interacción con los auditores de Radio San Cristóbal fue impresionante; los periodistas y comunicadores de la radio fueron ampliamente escuchados e incluso recibieron el apoyo en terreno de los mismos participantes de las pruebas.

La comuna vuelve a su rutina diaria, pero queda un dejo de velocidad y energía que se debe seguir aprovechando y desde el lunes se debe comenzar a programar cómo se recibirá el RallyMobil 2020.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes