Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles sobre ruedas

por La Tribuna

08-04-2019_00-13-391__1.jpg /

Tal como viene sucediendo hace un par de años, Los Ángeles se convirtió en la escena tuerca más importante de Chile, con una presentación estelar a la que asistieron miles de personas que, a la orden de Felipe Horta, encendieron los celulares y desde la altura se observaba el dibujo de una gran pasarela para los móviles de todas las categorías.

Entusiasmo y energía fue lo que se vivió toda la competencia, que tenía como eje dos grandes ideas. La primera, que este se convertía en el prestreno de la Word Rally ChampionChip a realizarse en la región, y la segunda, la impecable seguridad con que se realizan los eventos, que sin duda es uno de los fuertes.

Los Ángeles sonó fuerte en todos los medios de comunicación que siguieron el magno evento, sin embargo, la audiencia y los seguidores de Radio San Cristóbal y Diario La Tribuna agradecieron la gran cobertura que se realizó.

Si bien es cierto que es importante contar con la cobertura nacional, la presencia de los medios provinciales es tan o más importante porque son los que acercan el deporte a las personas.

La interacción con los auditores de Radio San Cristóbal fue impresionante; los periodistas y comunicadores de la radio fueron ampliamente escuchados e incluso recibieron el apoyo en terreno de los mismos participantes de las pruebas.

La comuna vuelve a su rutina diaria, pero queda un dejo de velocidad y energía que se debe seguir aprovechando y desde el lunes se debe comenzar a programar cómo se recibirá el RallyMobil 2020.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto