Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Es importante no seguir normalizando la violencia

por La Tribuna

24-03-2019_22-17-381__1.jpg /

Iniciar dos días que invitan al descanso y a la vida social con informaciones que dan a conocer muertes con violencia, pone en estado de alerta a toda la provincia de Biobío.

Llama la atención que una vez más exista una mujer muerta, sin que aparentemente nadie haya oído nada. Hay que preguntarse cuáles son los reales efectos de campañas solicitando el autocuidado, pero también denunciar hechos que directa o indirectamente sean de conocimiento personal.

La valentía de exponer situaciones que tengan que ver con peleas y agresiones verbales, a puertas cerradas o en la vía pública, son tan importantes y claves para salvar a una vida.

Existen instituciones, centros de orientación y organismos de gobierno que entregan la privacidad necesaria para que cualquier ciudadano pueda evidenciar situaciones que se pueden convertir en un crimen y destruir a una familia.

Todos son llamados a denunciar o poner en alerta a las organizaciones pertinentes, así como también las instituciones a cargo de la seguridad y el orden a acoger e investigar los casos con el fin de salvar una vida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto