Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles puede

por Cristian Delgadillo Rosales

Lo ocurrido el pasado fin de semana en materia automovilística demuestra que la zona está preparada para albergar este nivel de acontecimientos deportivos.

27-05-2018_21-35-531__1 /

Casi siempre se ha visto al deporte solo como un punto de encuentro recreativo, y es que pocos le ven la importancia que a fin de cuentas tiene.

Los Ángeles se ha destacado por albergar un sinfín de actividades de esta índole y lo ocurrido con el RallyMobil fue una muestra de que los angelinos no están ajenos a estos programas mayores.

Fueron meses de preparación para realizar un evento realmente grande, y es que fueron decenas los binomios que llegaron a la capital de la provincia de Biobío para participar de la fecha más importante del automovilismo nacional.

Exponentes de nivel mundial como nuestro Pedro Heller y el trasandino Alejandro Cancio se hicieron presentes en las rutas angelinas.

Las grandes actuaciones de los deportistas locales como Marcelo Vildósola y el propio Heller le dieron otra tónica al evento que, pese a la lluvia de la primera jornada, movilizó a cientos de biobenses en las rutas de la provincia.

Lo ocurrido el pasado fin de semana en materia automovilística demuestra que la zona está preparada para albergar este nivel de acontecimientos deportivos. Ya desde el año pasado que se venía pensando en realizar una segunda fecha consecutiva del evento y, aunque el clima no fue el mejor amigo de la competencia, igualmente resultó de forma exitosa.

Con recintos como el Polideportivo local, Los Ángeles es una comuna que definitivamente está capacitada para llevar a cabo actividades de primera categoría y, sin ir más lejos, en el mes de noviembre será este mismo lugar el que albergará el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, por lo que Biobío continúa preparando actividades.

No obstante, lo ocurrido durante este fin de semana deja la vara en alto con respecto a lo que pueda pasar, y es que Los Ángeles podría ser subsede del Mundial de Rally (World Rally Championship), lo que quedará zanjado definitivamente a más tardar en octubre próximo.

Sin lugar a dudas, Los Ángeles mostró, una vez más, que puede ser sede de cualquier actividad deportiva de gran nivel y que, para hacerlo, no sólo tiene las capacidades, sino también la infraestructura.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto