Economía

Cabrero establece alianza con Cámara de Comercio de Los Ángeles

Para cerrar la reunión, y con el objetivo de fortalecer la alianza chileno-argentina, se buscará firman un compromiso de intercambio con la comunidad de El Cholar, en un próximo encuentro en esa ciudad.

Cabrerocontexto,
Cabrerocontexto / FUENTE:

Para impulsar iniciativas de desarrollo provincial que favorezcan a Cabrero, el alcade de Cabrero Mario Gierke, buscó formar una alianza de coordinación y acción conjunta entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, presidida por Miguel Pezoa.

Referente a la reunión, junto con unir esfuerzos para obtener metas comunes a mediano y largo plazo, la Cámara se unirá a la mesa por el Tren al Sur cuyo primer encuentro fue convocado por el alcalde cabrerino, con el objetivo de coordinar nuevas reuniones de las entidades participantes en enero y marzo.

También, se invitó a la Cámara a desarrollar un programa que posicione la figura de Bernardo O'Higgins como personaje histórico asociado a Biobío. Además, se coordinarán con otras entidades públicas y privadas para reforzar apuestas por el desarrollo social económico y turístico, como el fortalecimiento del paso Pichachén.