lee nuestro papel digital

Economía

Declaran que Rechazo en el plebiscito traerá mayor estabilidad en el país

Según Álvaro Ananías, la propuesta no contribuye a "construir la casa de todos".


 Por Jorge Guzmán B.

web 2 0509

El presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio de Biobío, Álvaro Ananías, emitió la declaración del gremio que representa. El vocero dijo que “los habitantes de Chile y de la Región del Biobío han vuelto a dar muestras de que somos un país formado por una mayoría de personas sensatas, y que aspiramos a vivir en paz. Que si bien todos queremos cambios y transformaciones sociales, tenemos la convicción que ellas deben ser acompañadas de grandes consensos y no de caminos ideologizados por sectores más extremos de nuestra sociedad”.

“Como gremio consideramos que estos resultados traerán mayor estabilidad y tranquilidad a las empresas y emprendedores que quieren seguir trabajando en paz y estabilidad en nuestro país. Estamos claros que el país que se terminen las incertidumbres para impulsar y mejorar el desarrollo económico de nuestro territorio y en consecuencia la calidad de vida de todos quienes habitamos en nuestra región”, agregó Ananías.

El presidente de la CPC Biobío indicó que “estamos conscientes de los cambios que se requieren en nuestro país y por eso creemos que es primordial realizarlos a través de la vía institucional tal como fue el compromiso del Presidente de la República, ya que tal como hoy lo dijo la ciudadanía en este plebiscito, con esa propuesta no construíamos la “casa de todos””.

“Desde CPC Biobío creemos firmemente que debe primar el diálogo y mantenemos nuestro compromiso para construir espacios, alianzas público-privadas y acuerdos para trabajar por el país y nuestra región, poniéndonos a plena disposición para que logremos un trabajo común que permita el desarrollo del país, que viva nuestra patria!”, dijo el dirigente de la Cámara de la Producción y del Comercio regional.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
camara de la produccion y del comercio por plebiscitocamara de la prouccion y del comercio por plebiscitocpc biobio por plebiscitocpc por plebiscito
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes