Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan encuentro para difundir la Reforma Tributaria en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

En la actividad participó el seremi de Economía del Biobío, Hacienda, Gobierno y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles.

pexels-pixabay-209224 (2) / Se trata de un monto de 120 mil pesos, el cual se espera que llegue a 7,5 millones de personas. / Foto: Pexels.

La mañana de este martes se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, un encuentro encabezado por distintas autoridades regionales y locales para abordar los distintos puntos clave a difundir respecto a la Reforma Tributaria del País.

La propuesta ya se encuentra en discusión en el Congreso y planea recaudar una mayor riqueza en nuestra economía, para que la política fiscal pueda garantizar el presupuesto necesario para llevar a cabo el programa de Gobierno.

En la actividad participó el seremi de Economía del Biobío, Hacienda, Gobierno y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles.

Claves de la reforma

Algunos de los objetivos de la reforma tributaria son simplificar y reducir costos de cumplimiento, reducir incentivos organizativos a formas organizativas con fines de elusión, rebalancear ejes de fiscalización, y más y mejor información para la autoridad tributaria.

Asimismo, se busca elevar con progresividad el sistema tributario, reducir los resquicios y oportunidades de planificación tributaria agresiva.

También te puede interesar:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto