suscríbete al boletín diario

Economía

Cabrero y Yumbel logran que locatarios de Los Saltos del Laja cierren sus tiendas durante este 18

Hasta el momento no se conoce que pasará con el sector que administra la Municipalidad de Los Ángeles, pero ya esta claro que los alcaldes del norte de la provincia ya lograron concientizar a sus vecinos.


 Por Benjamín Ahumada

WhatsApp Image 2020-09-17 at 21.02.18

Una reunión fructífera y trascendental para contener el avance del Coronavirus de la provincia de Biobío se llevó a cabo entre representantes de la Asociación de Municipalidades por el Desarrollo Turístico de los Saltos del Laja -alcalde de Cabrero, Mario Gierke; y Yumbel, Juan Cabezass- con representantes vecinales y el comercio del sector.

Finalmente se decidiría el cierre de los locales de la zona junto al sendero durante fiestas Patrias en Saltos del Laja.

Desde la Asociación Gremial de Artesanos y Comerciantes de Saltos del Laja, su presidente, Pedro Pincheira, pese a estar reacio a la idea, comprendió que el verano es una época importante y se debe llegar con el menor número de contagios.

Así podrán recibir a los visitantes que lleguen al sector sin problemas, ya que también se comprometió una nueva mesa de trabajo entre las autoridades para el progreso de Saltos del Laja.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroCIERRESaltos del Laja

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes