Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de economía: "Al disfrutar las Fiestas Patrias en Biobío colaboramos en mejorar la economía de nuestros emprendedores"

por Alejandra Sánchez

Además, desde Sernatur se invitó a los municipios a hacer uso de las plataformas de promoción digital.

13-09-2018_17-17-381__9.1 /

Sin duda, el turismo es un sector importante para el desarrollo económico, lo que, además, viene de la mano con el progreso de los emprendedores locales.

Por lo que estas Fiestas Patrias se presentan como una gran oportunidad, con cinco días libres, los que muchas personas usan para salir a pasar el 18 a alguna otra localidad, oportunidad para fomentar el turismo, además de la posibilidad que tienen emprendedores para ofrecer sus productos.

En esta línea, el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, manifestó que “como Gobierno, hacemos un encarecido llamado a la gente a consumir turismo regional y disfrutar las Fiestas Patrias en los bellos entornos de la Región del Biobío”.

Asimismo, valoró la oferta gastronómica y turística de la región, “colaborando además con nuestros emprendedores que los están esperando para entregar sus productos y servicios”, agregó.

En esta misma línea, el director (s) de Sernatur, Jonathan Spoerer, resaltó que esta invitación además de realizarla a todas las familias del Biobío, “suma también a los habitantes de todas las regiones que nos visitan para estas fiestas, a disfrutar el 18 en Biobío y conocer cada uno de los destinos y panoramas que tenemos preparados para estas fechas. A disfrutar de nuestros platos típicos, gastronomía criolla y las diferentes propuestas que estarán presentes en nuestros destinos”.

Asimismo, recalcó que en caso de querer hacer uso de cualquiera de sus servicios turísticos de la región, como  alojamiento, turismo aventura, entre otros, preferir aquellos que estén registrados formalmente con Sernatur para así evitar malas experiencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto